La clave del éxito empresarial “está, no solo en realizar bienes y servicios orientados hacia el consumidor y el mercado, sino en transmitir y comunicar eficazmente lo que es y lo que se hace” (Bello, Vázquez y Trespalacios, 1993:407).De esta forma, podemos definir la imagen como un “conjunto de notas adjetivas asociadas espontáneamente con un estímulo dado, el cual ha desencadenado previamente en los individuos una serie de asociaciones que forman un conjunto de conocimientos, que en psicología social se denominan creencias o esteriotipos”. (Sanz de la Tajada, 1994:131)

 

Nuestro eslogan es corto y conciso.

"No queremos que vengas, queremos que vuelvas."

 

 

Acciones a llevar a cabo


1. Rediseño de la página web y Local: estética más actualizada y que trasmite la identidad del restaurante.

2. Creación de perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook.

3. Interacción con los seguidores de las redes sociales, como mínimo cada 48 o 72 horas.

4. Facebook: Consurso NavidadMorales: Consiste en acumulación de puntos durante la Navidad. Mediante una tarjeta de puntos. 
Los puntos serán intercambiados por descuentos durante la campaña navideña  

5. Instagram. Concurso Enamorados: Durante los dias 1 al 13 de Febrero abriremos en nuestro Instagram una sección con el HashTag #HnosMoralesEnamora donde el cliente para participar, deberá subir una foto a la red social etiquetándonos a nosotros y nuestro HashTag en su foto. Entrará a un sorteo de una cena para dos personas el día de San Valentín. Consta de 2 platos, 2 bebidas y 1 pastre conjunto.

 

Presupuesto provisional 

Acción Precio
Creación página Web 210€
Mantenimiento página Web 20 €
Concurso Enamorados 30€
Concurso NavidadMorales 300€
25 Cartas para menú 50€
Community Manager 175€
Adornos 90€
TOTAL 875